Todos hemos deseado desconectar de la rutina alguna vez. Por este mismo motivo, te recomendamos una serie de actividades que hacer en contacto con la naturaleza mientras te hospedas en una de nuestras cabañas en la naturaleza en Galicia.
Para disfrutar de una jornada acuática, te proponemos descubrir el parque acuático flotante más grande de España, situado en Portonovo, municipio de Sanxenxo. Un plan perfecto si tienes niños y te encanta el mar y la diversión. Además, existen piscinas naturales en las Rías Baixas para los amantes del agua.
Los apasionados de la arqueología podrán visitar en una de ladera del Monte da Portela, en Marín, el Castro de Subidá. Desde allí, se observan unas increíbles vistas de la Ría de Pontevedra. También están los petroglifos de Abelaires, un conjunto de grabados rupestres que tienen una antigüedad de entre 3000 y 4500 años, situados al norte del concello de Cangas.
Alojarte en una de nuestras cabañas de lujo en Galicia te permitirá conocer las playas de las Rías Baixas. Cerca del alojamiento existen varias donde poder pasear, nadar o tomar el sol. Algunas de ellas son:
Si prefieres una caminata, cerca de nuestras cabañas existe la Ruta de los Cinco Miradores, una ruta en forma de círculo que permite conocer los puntos más interesantes de la villa de Marín. Para un mayor contacto con la naturaleza, te proponemos la Ruta de Senderismo del Río Fraga, donde descubrirás antiguos molinos siguiendo la orilla del río.
¡Disfruta de todas las actividades que te proponemos mientras te hospedas en una de nuestras cabañas en la naturaleza en Galicia! Vive la experiencia de desconectar de la rutina, descubre nuevos lugares y nútrete de una jornada diferente.