Después de muchos meses, mucho trabajo, mucha ilusión y ganas, estamos muy orgullosos de anunciar que nuestro proyecto de alojamientos en Marín, Cabañas de Xarás, al fin se ha convertido en realidad.
El lugar de Cabodevila, en Marín, fue el escenario que elegimos para llevar a cabo este proyecto. Cuatro cabañas diseñadas por el prestigioso arquitecto vigués Alfonso Penela, con un objetivo muy claro, la integración de cada construcción en su entorno.
Tras el trabajo de varios meses, y el uso de materiales sostenibles y de origen local, al fin nuestras cabañas con nombre de flor, Chuchamel, Néboda, Mimosa y Margarida, pueden abrir sus puertas a sus huéspedes.
Una ubicación privilegiada rodeada de bosque gallego y con unas espectaculares vistas a la ría de Pontevedra, y cada detalle cuidado al máximo, convierten estas cabañas en unos alojamientos excepcionales en los que vivir una experiencia única.
Pero Cabañas de Xarás es una realidad también gracias a nuestros clientes y seguidores en redes sociales, que desde el primer momento nos han mostrado su apoyo y cariño. Y por si todo esto fuera poco, los medios de comunicación también nos han visitado y se han hecho eco de la noticia. Desde medios locales como Carriola de Marín o Morrazo Noticias, hasta medios autonómicos como La Voz de Galicia, Diario de Pontevedra o Faro de Vigo.
Lo único que nos queda, es invitaros a conocer nuestras alojamientos con corazón de madera y vistas atlánticas y disfrutar de una escapada a las Rías Baixas como nunca antes. ¡Os esperamos!