Galicia está llena de naturaleza, paisajes y lugares por descubrir. Quédate en una de nuestras cabañas con vistas en Galicia y descubre increíbles miradores en las Rías Baixas.
Este mirador está situado en Islas Cíes y su nombre se debe a la ruta que hay que hacer para llegar hasta él. Durante el recorrido se rodea el la duna de Muxieiro y la playa de Figueiras. La ruta también atraviesa un bosque donde encontrarás todo tipo de árboles como eucaliptos, robles, acacias negras y madroños entre otros tipos de árboles. Desde el mirador podrás observar las dos caras de las Islas Cíes, una formada por acantilados, mientras que la otra muestra mayor vegetación ya que se encuentra en la cara interior de la ría.
Situado en Cabo Home, es conocido por la belleza de las vistas de los acantilados de la Costa de la Vela y por la singularidad de la obra del escultor Lito Portela, que le da nombre. Además, es el punto terrestre más próximo a las Islas Cíes, por lo que, por momentos parece que puedes llegar a tocarlas.
Cedeira cuenta con infinidad de miradores, pero el más famoso es el que está situado en el «Campo da Rata», en Redondela. Desde el lugar se observan impresionantes vistas de la Ría de Vigo, la isla de San Simón y el puente de Rande. Un lugar perfecto para pasar la tarde y ver el atardecer.
Domaio alberga este mirador tan peculiar. Un mirador panorámico hacia la Ría de Vigo que presenta asientos en forma de manos giratorias, algo totalmente diferente a lo que estábamos acostumbrados. Sin duda alguna, todo un mundo al alcance de «las manos».
El mirador de Samieira, en Poio, ofrece una inmejorable panorámica de la Ría de Pontevedra. Se encuentra elevado a 250 metros sobre el nivel del mar y se puede llegar a él por carretera o también a pie, disfrutando de la ruta de los muiños de Samieira.
Visita estos preciosos miradores y descansa en nuestras cabañas con vistas en Galicia. ¡No lo dudes, pasa una jornada inolvidable con paisajes de ensueño!